Acerca de ☦ La Recta Doctrina ☦

El origen del nombre de este blog tiene que ver con el significado etimológico de la palabra “Ortodoxia”, la cual es de origen griego [όρθός orthós (recto, correcto) y δόξα dóxa (doctrina)]

Este es un blog hecho por cristianos ortodoxos, para dar a conocer a la ciber-comunidad hispanoparlante mundial la Santa Fe proclamada por Católica Apostólica Ortodoxa, fundada por Nuestro Señor y Salvador Jesucristo hasta nuestros días.

La Iglesia Ortodoxa es Evangélica, pero no es protestante.

La Iglesia Ortodoxa es Católica. pero no es romana.

La Iglesia Ortodoxa es Ortodoxa, pero no es judía.

La Iglesia Ortodoxa es Misionera, pero no es proselitista.

No tiene denominación, está por sobre las denominaciones.

La Iglesia Ortodoxa ha creído y sigue creyendo, ha enseñado y sigue enseñando, ha preservado y sigue preservando, ha defendido y sigue defendiendo, ha muerto y sigue muriendo por la Fe de los Apóstoles desde el día de Pentecostés – hace más de 2000 años – hasta hoy.

Kosovo.Kosova installation showing destruction of Serb Orthodox church Kosovo November 2004 edition of three by lacajablanca.

— ☦ —

Advertencia al Lector: ☦ La Recta Doctrina ☦ tiene un rol netamente didáctico y de divulgación de la correcta doctrina Cristiana: la Ortodoxía, no representa (ni pretende ser) la voz oficial de la Santa Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa.